sábado, 14 de agosto de 2010

Detroit Metal City Live Action 11/11 sub esp

Titulo Original: Detroit Metal City - Live Action
Genero: Comedia, Música 
Actor Principal: Kenichi Matsuyama (L en death note) y participacion especial del bajista de kiss 

Detroit Metal City (デトロイト・メタル・シティ Detoroito Metaru Shiti?) es un manga creado por Kiminori Wakasugi. El manga es publicado por la revista Young Animal desde el año 2005 hasta la fecha. Una versión Anime de 12 capítulos fue publicada por Studio 4 °C el 8 de agosto del 2008 y una versión cinematográfica con actores reales (en la cual aparece Gene Simmons) fue producida por Tōhō y dirigida por Toshio Lee, publicada en los cines Japoneses el 23 de agosto del 2008. El nombre original del manga es una parodia de la canción Detroit Rock City de KISS.

Además, desde finales de 2008 la editorial española Planeta DeAgostini ha editado el polémico manga con la traducción de Marc Bernabé. Hasta el momento se ha publicado 6 volúmenes.

Sinopsis: "Souichi Negishi es un tímido chaval que llega a Tokio con el sueño de montar una banda de pop modernillo y agradable Pero por cosas de la vida acaba siendo "Johannes Krauser II", el líder de "Detroit Metal City", un grupo de death metal. El conflicto de personalidad entre el noble y cursi Negishi, y su reverso tenebroso y demoniaco, Krauser II, le produce a Negishi más de un dolor de cabeza."